Fotos de Joanna Krupa

Top model nacida en Varsovia (Polonia), el 23 de abril de 1979, luego, se trasladó a vivir a Chicago (Illinois), con su familia a la edad de cinco años. Convenció a su madre de trasladarse con su hermana Marta a Los Angeles, con el fin de perseguir el modelado y la actuación.
Sin escándalos y sin nada más que trabajo duro, combinado con un espíritu positivo, hizo que se convirtiera en una de las modelos más solicitadas del mundo y ser protagonista de una serie de televisión de horario estelar, de su propio show, que saldrá al aire este año.
La popularidad de la modelo se ha disparado en los últimos años, desde que fue votada como, “la mujer más sexy del mundo” y “la modelo top más sexy del mundo“, por las revistas de todo el mundo. Ha sido catalogada como uno de las actuales modelos más solicitadas para campañas importantes, junto a estrellas como Jessica Alba y Angelina Jolie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>