Ashley Green en ropa interior.

La afamada actriz parece haber despertado el gusto a posar como modelo. La actriz fue elegida para lucir los nuevos diseños de lencería más picantes de la temporada.
Los encargados de realizar la elección fue la revista Marie Claire, en la revista se la ve posando en 5 distintas fotos, donde se deja ver en una postura seria y sensual, la cual se verá en el próximo número de Marzo.
Si bien es cierto, que la actriz no es la primera vez que posa para un fotógrafo, parece que últimamente no deja escapar la oportunidad para “oficiar” de modelo, dejándose ver sensual y sobria.
Sin embargo, hace un tiempo, se la vio en una campaña publicitaria para una bebida, en la que se le puede ver sin ropa y tan sólo con su piel pintada mediante la técnica de ‘body painting’.

Actualmente, la modelo y actriz se encuentra involucrada en un proyecto cinematográfico llamado “The Apparition”, en la cual podremos verla junto a su compañero en “Crepúsculo”, Kellan Lutz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>