Carrie Prejean cambia vestido de novia por desnudos.

La modelo californiana de 22 años, ex Miss California, ha manifestado a los medios de prensa que planea casarse con el jugador de fútbol americano Kyle Boller.
La rubia modelo que llegó a ver su carrera comprometida, cuando en un certamen de Miss América, y tras responder una pregunta un tanto capciosa, el público y uno de los jurados la sentenciaron como “homofóbica”. La pregunta a cerca de los matrimonios homosexuales, y en este caso, la modelo respondió que el matrimonio que marcaban sus valores tradicionales eran entre un hombre y una mujer.
Tras esta respuesta, un Blogero llamado Pérez Hilton, quien subió un vídeo casero en que la modelo se veía manteniendo relaciones sexuales, con quien fuera entonces su pareja dijo, “… no era digna del título…”.
Carrie es una modelo que apareció en “Bliss Magazine” como modelo del mes en la sección “Super Taste”, también, ha realizado portadas de revistas como PJ Salvage Fall Catalog 2008, y “Double Happiness Jewelry”.
Después de un tiempo pasado el escándalo la modelo ha decidido colgar los bikinis para dedicarse a su marido y formar una familia.
Bien Carrie, seguramente deba dar alguna explicación a sus herederos cuando encuentren su vídeo en la red.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>