Theresa Elizabeth Polo, es una actriz estadounidense, nacida el 1 de junio de 1969 en la ciudad de Dover, Delaware.
En su infancia inició sus estudios de Ballet clásico, siguiendo los mismos en el New York’s School of American Ballet, logrando así a sus 15 años formar parte del Delaware Regional Ballet. A sus 16 años ganó un concurso de modelaje amateur el cual fue patrocinado por la prestigiosa revista juvenil Seventeen. No cumpliendo con las características exigidas debido a su baja estatura, Teri continúa con su carrera de modelo hasta llegar a la afamada agencia Elite. Sus estudios fueron en Holy Cross Elementary School y posteriormente en Dover High School; donde a pesar de ser una excelente alumna, a sus 17 años abandonó sus estudios secundarios para probar con la actuación.
Sus inicios en televisión se remontan a pequeños roles en series como por ejemplo, «TV101» y «Northern Exposure». Más adelante inició su carrera en el cine, entre sus largometrajes se encuentran «Passed Away», «Mystery Date», el thriller «Domestic Disturbance», con la actuación de John Travolta, y la adaptación fílmica de la novela de Isabel Allende, «La casa de los espíritus dirigida por Billie August».
En el año 2000 continuó su carrera interpretando a Pam Byrnes, la hija de Robert De Niro y prometida de Ben Stiller en la comedia «Meet the Parents». Tal fue su fama que la película dirigida por Jay Roach tuvo su secuela en 2004, «Meet the Fockers», junto a Dustin Hoffman y Barbra Streisand, y para promocionar la misma, Teri sorprendió al público con su atrevida y sexy aparición en PlayBoy en su edición de Febrero de 2005 y fotografiada por Stephen Wayda. La revista contribuyó a relanzar la popularidad de la actriz, donde optó por integrarse a exitosos shows televisivos como «The West Wing» y como protagonista de la serie Wedding Bells.
Actualmente, entre sus proyectos se cuentan los filmes de misterio y terror «Two: Thirteen» y «The Beacon».
El 20 de abril de 1997, Teri contrajo matrimonio con el fotógrafo Anthony Moore, con quien tuvo su primer hijo, Griffin, nacido en 2002. La pareja se divorció el 19 de abril de 2005. Su actual pareja es el músico Jamie Wollan, y en la actualidad son padres de una hija, Bailey, nacida el 20 de diciembre de 2007.