Inma del Moral, es una presentadora, modelo y actriz española, nacida en Madrid, el 3 de abril de 1974.
Su estrellato se produce de forma inesperada, en el año 1998, cuando paso a formar parte de «El Informal», el programa de humor de Telecinco conducido por Javier Capitán y Florentino Fernández. En este programa, Inma se dedicaba a las entrevistas en exteriores, tanto al público en general, como a personajes de la escena política española, buscando el impacto del entrevistado y los televidentes, siempre con un toque humorístico. En el año 2000 abandona el espacio, cuando es sustituida por la modelo española Patricia Conde. Después de su pasaje por Telecincho, ficha por Antena 3 para conducir el programa nocturno, «Late Night: El Rayo»; el programa solo duró unos meses al aire.
En 1999, del Moral realiza su debut como actriz, en la película «La mujer más fea del mundo», de Miguel Bardem. Posteriormente pasó a formar parte en diversas películas españolas como «La Familia… 30 años después», de Pedro Masó, «Marujas asesinas», de Javier Rebollo, «La marcha verde», de José Luis García Sánchez, y Tánger, de Juan Madrid.
En su vuelta a la pantalla pequeña realiza varias series televisivas como «Un chupete para ella» o Obsesión, para más tarde retomar la conducción televisiva en el programa de La 1, «Zapping: La guerra de los mandos».