Hoy en Famosas.net hablaremos de… ¡la hija de Lenny Kravitz! se llama Zoë y está comenzando a hacerse un nombre en el mundo del cine gracias a sus participaciones en X-Men primera generación o más recientemente en la saga Divergente.
Zoë nació en 1988 en Venice Beach, Los Ángeles, California, en la casa frente al canal de su madre y padre, la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz.
Su debut en el cine fue en 2007 en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz terminó su trabajo en ambas películas durante su último año en la escuela secundaria.
En 2011, aparece en seis episodios de la serie Californication, interpretando a Pearl, una música sin inhibiciones que recluta a Becca (Madeleine Martin) en su banda de chicas, Queens of Dogtown.
En 2011 co-protagoniza la cinta X-Men: primera generación, interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. La película es una precuela de la serie de películas de X-Men, y se ambienta en la década de 1960 durante la Crisis de los Misiles.
En 2014 co-protagonizó Divergente, una adaptación de la novela para adultos jóvenes del mismo nombre Divergente. Donde interpretó a Christina, un personaje de una sociedad futurista dividida en cinco facciones, junto a Shailene Woodley protagonista de la película, dirigida por Neil Burger. Para el 2015 retomara su rol como Christina en la secuela Insurgente.