Hoy es famosas vamos a dedicar nuestros post a Daniella Semaan, una brasileña de 37 años que se ha hecho famosa por haber conquistado el corazón del futbolista del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas.
Ésta libanesa, 11 años mayor que él, conoció al futbolista cuando éste era capitán del Arsenal, aunque siempre ha declarado que en el momento de conocerlo no tenía ni idea de quien era, y jamás se había interesado por el deporte rey. Según cuenta la modelo, su historia de amor fue tan típica como la de cualquier pareja, y empezaron coincidiendo en un grupo de amigos hasta que la relación terminó por cuajar.
Daniella, que ya tenía hijos de su anterior matrimonio con el libio Elie Taktouk, le ha dado a Cesc otro retoño, en este caso una niña llamada Lia, algo que ella considera una prueba de amor ante aquellos que acusan a la modelo de ser una «buscona» dada la diferencia de edad entre ambos. «En mi país, cuando tienes un niño que se parece a su padre, se considera una prueba del gran amor que sientes por él. Y Lia es una fotocopia de Cesc».
Tampoco le faltan palabras de admiración y apoyo a su actual pareja a quien considera «una persona más segura que otras que le doblan la edad» y a quien ha manifestado admirar y respetar mucho.
Aquí os dejamos algunas fotos de esta guapa libanesa.
Enhorabuena y mucha felicidad para la pareja!