Selena Gomez se ha inmerso en un nuevo proyecto en el mundo del diseño, eso sí, sin dejar a tras su carrera profesional como cantante. No le bastaba con diseñar ropa y ahora también va a crear zapatillas.
Selena Gomez ha firmado un contrato por tres años con la marca Adidas NEO. Su pareja, o ya ex pareja, Justin Bieber, ya fue imagen de esta línea cuando se lanzó en su carrera profesional.
A partir del 2013 veremos por todas partes la cara de Selena Gomez, y esta vez no será por Justin Bieber sino por convertirse en la diseñadora, además de ser la imagen, de la marca Adidas. Está increíble porque la cantante esta considerada por la marca como un ícono de estilo. Es decir, que muchas personas quieren vestir y lucir como lo hace ella.
La actriz esta muy feliz y así lo ha dicho en un comunicado en el que comentaba que estaba disfrutando mucho al estar involucrada en el proceso del diseño de Adidas NEO.
Al parecer esta nueva aventura en el mundo del diseño también estarán involucrados sus fans, aunque todavía no se han dado a conocer los detalles. Por el momento, podemos ver algunas de las fotos de Selena Gomez así que seguiremos a la espera de conocer mucho más sobre su nuevo trabajo.