La modelo Bar Refaeli es la más sensual para la revista GQ y es que la guapísima israelí se ha convertido en la imagen de la próxima portada de la edición alemana de la revista masculina del próximo mes de diciembre y lo ha hecho con unos posados de lo más sensuales.
Vestida con diferentes conjuntos de lencería, que seguramente harán subir la temperatura de más de uno. Además, ha sido elegida por la prestigiosa publicación como la Mujer del año 2012 y no es de extrañar ya que su carrera este año ha sido imparable y seguro que lo seguirá siendo durante muchos años más.
La revista lo ha tenido muy claro, y es que a la hora de elegir que chica ocupará su portada, una de sus favoritas es la modelo israelí Bar Refaeli de 27 años y con las medidas de 89-60-89. Además, su rostro angelical es uno de los más deseados por todos los hombres.
No es la primera vez que vemos a esta belleza caucásica en esta portada y es que GQ ha contado con ella en numerosas ocasiones desde el año 2006 cuando ella tenía tan solo 21 años.
Estamos deseosos de poder ver este sugerente posado de la mujer más hot de la tierra, por eso os hemos traído sus fotos.