Kim Kardashian, una sensual sirenita en Halloween

La modelo Kim Kardashian no ha podido esperar los pocos días que quedan para Halloween para enseñarnos a todos su disfraz.

Kim ha acudido junto a su novio, Naye West, a una fiesta disfrazada y es que a esta guapísima modelo norteamericana le encanta esta fiesta que está por llegar y por ese motivo no ha podido resistirse a disfrazarse antes de tiempo para un evento previo a la fiesta de las calabazas. Eso si, el disfraz no da precisamente miedo, por lo que es de suponer que ha reservado su disfraz más terrorífico para la gran noche del 31 de octubre.

Como ya es habitual, la estrella de televisión norteamericana publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se leída «Me and my captain», es decir, «yo y mi capitán» y mostraba una foto de ellos dos disfrazados con un estilo muy marino.

Kim aparece en las imágenes vestida de sirenita con una larga melena rubia platino, con una falda con cola de sirena de color verde azulado, un top blanco simulando las conchas y un bonito collar de perlas.

No obstante, estamos seguros de que habrá que esperar un poco para que todas las celebrities se conviertan en los personajes más terroríficos y monstruosos y podamos ver sus fotos. ¿Con que nos sorprenderán este año?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *