Melissa Paredes, ya no es Miss Mundo 2012

La modelo y ex Miss Mundo 2012, Melissa Paredes, sintió cierto matiz de discriminación en las airadas críticas que ha recibido cuando se mostraron de forma pública sus fotografías de «conejita» tras ganar la corona.

La modelo renunció a la corona de Miss Mundo asegurando que no se arrepiente de las polémicas fotos como conejita de Playboy ni de haber ganado el Miss Colita Ventanilla 2011.

La gente que ya conocía de antes de llegar a lo más alto ya sabía que la joven se ha dedicado siempre al mundo del modelaje desfilando en pasarelas en bikinis y lencería. Es una chica de armas tomar que ha realizado el mismo trabajo que cualquier otra modelo.

Las críticas y comentarios malintencionados hacia Melissa hicieron que su reinado se convierta en el momento más díficil que le ha tocado vivir hasta ahora pero tras ello, la guapa modelo ahora puede disfrutar de su tranquilidad.

Con todo esto no podremos verla desfilar como Miss Mundo 2012 pero lo que esta claro es que eso no importa porque Melissa piensa seguir trabajando como modelo. Lo que es seguro es que a partir de ahora tendremos la oportunidad de verle en más de un posado.

Os dejamos con una selección de fotos de Melissa Paredes, quién, pese a todo, tenía ya ganada la corona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *