Sofía Vergara ha posado una vez más, esta vez ha sido para el nuevo número de la revista Vanity Fair. Es un sex symbol al cien por cien para el público lationoamericano desde hace ya mucho tiempo y se ha convertido en el blanco de todas las miradas de la prensa tras sus romances con algunas estrellas del cine y de la música como Enrique Iglesias, Luis Miguel o incluso el famoso actor Tom Cruise.
Desde que forma parte del reparto en la serie de televisión Modern Familiy su fama se ha convertido en internacional gracias al éxisto que está teniendo la serie y ha conseguido hacer reír a millones de personas con sus actuaciones.
Además, forma parte de la lista Forbes donde se encuentran las cien celebridades más importantes en Estados Unidos. ¿Como no iban a elegirla para realizar uno de los posados más sexys?
La sex symbol colombiana ha conquistado el mundo entero gracias a su belleza y a su capacidad de hacer reír al público. ¿También os ha conseguido conquistar a vosotros? Seguro que sí, no lo dudamos ni un momento por eso sabemos que las fotos de su posado os van a encantar.