Aunque se muestra contraria a los retoques estéticos, Eva Longoria no tiene problema a la hora de usar el retoque fotográfico. Sin embargo, seguro que ha cambiado de opinión al ver el resultado de la última portada de la revista Amica donde ni ella misma es capaz de reconocerse, por el exceso de Photoshop que han aplicado en su rostro.
De todos es sabido que los excesos nunca son buenos y sino que se lo digan a Eva Longoria. Aparece en la portada de la revista sentada con un vestido morado de raso y con una papaya en la mano, la portada recoge a la protagonista Mujeres desesperadas con la cara totalmente mutada.
Es necesario mirarla dos veces para ver que efectivamente se trata de ella o más bien de un intento de serlo. Incluso se le ha llegado a sacar un parecido razonable con su compañera de reparto Teri Hatcher.
Pero no sólo los rasgos de su rostro han cambiado. EL color de su piel es visiblemente más claro, lejos de la realidad debido a los orígenes mexicanos que posee la actriz.
Los medios se han hecho eco de este mal trabajo y no han dejado de criticarlo en distintas publicaciones, sacando las idferencias que l ahacen ser otra persona.
Os dejamos las fotos de Eva Longoria a continuación. ¿A vosotros que os parecen estos retoques?