Emma Watson, una sexy rockera en el set de rodaje

La joven y bella actriz Emma Watson ya no es la niña buena que era antes. Ahora la pequeña Hermione Granger se ha transformado en una preciosa joven con tatoos incluidos con un estilo de chica mala que le acerca ya al de celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Pero no os preocupéis, su atrevido cambio de look obedece solo a su papel en la nueva película de Sofia Coppola «The Bling Ring». Emma fue fotografiada en el set del rodaje del film con unos mini shorts y un tatoo de lo más rockero en la parte superior de su trasero ofreciendo una imagen más sensual a la que nos tiene acostumbrados.

Al parecer se ha tomado muy en serio su nuevo papel y está dispuesta a todo para bordarlo. Pero cuando la película termine, Emma volverá a ser de nuevo, la joven modélica a la que nos tiene acostumbrados mientras sigue haciendose paso en Hollywood junto a grandes estrellas.

La actriz ya no tiene que perseguir ni salir corriendo detrás de nada. Ahora todo lo ve mucho mejor desde una hamaca, tapada con una sombrilla y con un buen refresco en la mano, y es que la joven se pasó medio rodaje sin levantarse de su silla tal y como queda reflejado en sus últimas fotografías.