La modelo Bar Refaeli, vuelve a aparecer ante nuestros ojos más sexy que nunca y con un aire totalmente retro. Ha protagonizado una sesión de fotos para la conocida marca de ropa de baño Agua Bendita.
La modelo israelí de 26 años de rasgos espectacularmente bien proporcionados y con un cuerpo de infarto nos acerca un trocito de verano mezclando las formas y colores de la tendencia de ropa de baño de este verano.
Con aires totalmente étnicos, hippies, sexy y muy retro, Bar Refaeli nos recuerda a la época de Greasse presentando la colección de corte juvenil y coloridos estampados para luciendo un cuerpo de infarto.
La modelo luce un cuerpazo impresionante con el que se encarga de ir calentando motores de cara al próximo verano. La firma a sacado a relucir toda la sensualidad de Bar Refaeli, quién seduce a la cámara con sus medidas perfectas y esa mirada felina que conquista a cualquiera.
Posando de esta manera no hay objetivo que se resista a sus encantos, queda bastante evidente en las fotos de este último reportaje fotográfico.