La actriz y cantante estadounidense de 33 años, Jennifer Love Hewitt, aparecerá de nuevo en pantalla en una nueva serie «The Client List». En su nuevo papel interpreta a una madre con aprietos económicos que decide convertirse en escort.
Si le hubiesen pedido aparecer sin ropa en la nueva serie jamás habría aceptado ser parte del gran elenco, porque según a afirmado en una entrevista no se siente particularmente cómoda en escenas en donde pueda mostrarse desnuda. De hecho, nunca ha realizado ningún desnudo en ningún momento de su carrera como actriz.
De todas formas, ha sido censurada por lucir demasiado pecho en la serie. Han tenido que realizar retoques digitales de sus pechos en algunos anuncios promocionales de la nueva serie porque sus curvas son demasiado prominentes para algunos.
La actriz piensa que es más sexy no mostrarlo todo, cree que la imaginación puede hacer mucho más. Para ella no es necesario enseñar todas las curvas al desnudo, y la verdad es que es tan bella que es capaz de conquistar a cualquiera solo con su dulce mirada.
Aquí tenéis unas fotos de la bella Jennifer. Esperamos que os gusten.