La actriz Emmna Watson ha vuelto a encandilar a la firma de cosmética Lancome. En esta ocasión, han recurrido a ella para presentar una nueva línea de barras de labios: Rouge in love apostando de nuevo por su embajadora benjamina en búsqueda de un resultado perfecto. La actriz sigue pisando fuerte dentro del mundo del cine y protagonizando las mejores campañas de publicidad.
Emma vuelve a ser la protagonista de la apuesta más juvenil de la firma francesa tras ser la imagen de la fragancia «Trésor Midnight Rose». La presentación de la nueva línea de producto de la firma se llevó a cabo en un ambiente totalmente parisino, donde Emma Watson irradia positivismo y un encanto supremo en una sesión fotográfica que ha hecho las delicias del público.
Nadie mejor que ella para encarnar la frescura y el optimismo de las mujeres que están totalmente dispuestas a comerse el mundo llenas de encanto y seguridad inigualables. Emma posa en pijama tumbada en el suelo con las piernas subidas encima de la cama en medio de su cuarto totalmente revuelto. Con un look desenfadado pero tremendamente sexy.
Aquí tenéis las fotos de la sesión. ¿Os gustan?