La famosa cantante Rihanna vuelve a posar de nuevo para Giorgio Armani como imagen de la campaña publicitaria de las líneas de lencería y vaqueros. Esta ya es la segunda ocasión en la que Rihanna posa para esta marca tras su fichaje en la primavera pasada cuando sustituyó a la actriz Megan Fox.
La cantante se muestra sin la peluca rubia con la que apareció en la anterior campaña de la marca en 2011 pero con una imagen mucho más dulce y sexy. La cantante de Barbados secunda en la firma firma al tenista español Rafa Nadal, que es la imagen de la línea masculina.
Al parecer, en los últimos meses ha estrechado su relación con Armani después de convertirse ya en su musa y modelo para la colección de vaqueros y ropa interior de la firma italiana, la cantante ha ido más allá entrando en el equipo de diseñadores de la prestigiosa marca.
A partir del próximo diciembre Armani contará con prendas creadas por ella misma, presentando un par de vaqueros para que las chicas se sientan sexys. Además, los sujetadores y braguitas diseñados por la cantante Rihanna prometen dar a sus usuarias el estilo sensual de la joven.
Os dejamos a continuación el vídeo comercial donde aparece muy sensual mostrando las últimas prendas de lencería fina para que juzguéis por vosotros mismos. Os encantará.
http://youtu.be/lFJy13uqS1Y