Ellen Adarna es una exótica y escandalosa modelo china y celebridad de Internet que saltó a la fama or la publicación de numerosas fotografías en las redes sociales como Friendster y MySpace. La popularidad de sus fotos en línea llevó a la creación de una serie de perfiles falsos que la convirtieron en una estrella en el país asiático.
Ha sido elegida por la revista masculina FHM de Filipinas de este mes de Enero para ser la imagen de su portada además de presentar una espectacular y sexy sesión fotográfica. En las fotos muestra un look con una mezcla extraña entre el sado, Xena, la princesa guerrera y los oscuros secretos de nikita. Aunque, todo hay que decirlo, no es la primera vez que realiza una sesión fotográfica para la revista y parece que la chica ha cogido bastante práctica y le esta gustando aparecer de vez en cuando en las portadas.
Sin duda hay que reconocer que esta sexy modelo ha llegado pisando fuerte. Os dejamos con unas fotografías de Ellen para que vayais conociéndola pues estamos seguros que dará que hablar en más ocasiones.