Mellisa Clarke es una modelo inglesa que nació el 18 de septiembre de 1991 en East Wivelshire, Reino Unido. Es una de las modelos alternativas más populares y famosa de Internet.
Esta joven modelo fue elegida para protagonizar la sexy y divertida portada de la revista Front donde muestra todos sus encantos sin dejar límites a la imaginación. Ha conseguido hacerse un hueco gracias a los trabajos que ha realizado para esta famosa revista que además, le han brindado la oportunidad de darse a conocer profesionalmente y ya cuenta con numerosos de seguidores impacientes por verla.
Tiene cara de niña buena pero su mirada de lo más perversa que le dan un aire de domina ruboriza a más de uno. Enseña siempre sin ningún tipo de pudor su alma y su cuerpo. Su carácter extrovertido y descarado hacen de ella una chica sin igual, sexy y atrevida que no pone pegas a ningún tipo de posado.
Aunque todavía no es una famosa de renombre ya ha comenzado a dar sus primeros pasos de forma agigantada hacia el mundo de la moda y es bastante probable que vuelva a aparecer posando en alguna otra revista.
A continuación os dejamos una selección de fotografías de esta explosiva morena.