Mónica Farro es una bailarina y vedette uruguaya, nacida el 28 de febrero de 1976 en Montevideo. Comenzó a trabajar como modelo a los 14 años de edad, participando de anuncios de televisón que se veían en países de Latinoamérica, como Perú, Chile, Bolivia, Venezuela y Ecuador.
Considerada una de las mujeres más sensuales de Uruguay, Mónica decide probar suerte en la televisión. En este ámbito le va muy bien, ya que logró participar de varios programas hasta el año 2004. En ese momento fue seleccionada como la representante uruguaya para el concurso de Miss Playboy TV. Y si bien no ganó el concurso, consiguió un contrato con el canal, convirtiéndose en una «Conejita Playboy».
Pero el verdadero salto a la fama de Mónica se produjo luego de que fuera convocada por Marcelo Tinelli para participar en el segmento “Bailando por un sueño” del programa “Showmatch”, donde se destacó por su sensualidad. Igualmente, Mónica ya había incursionado en el espectáculo argentino, participando en varias obras de teatro de revista.
Aquí os dejo con una galería de fotos de Mónica, una de las bailarinas más talentosas de Argentina: