Chiqui Martí tiene el mérito de haber roto los grandes tabúes de la danza erótica. Con arte y profesionalismo, nos ha conquistado a todos y todas con sus increíbles shows en «Crónicas marcianas». Esta artista especializada en el strip show, nació el día 23 de julio de 1973, y es parte del mundo del espectáculo gracias a su enorme talento para el baile.
Rebautizó el Strip-tease como el «Strip-art» y lo llevó a la televisión rompiendo tabúes y naturalizandolo como una estilo más. Sus medidas de 1.64 y 87-62-92 le permiten bailar y moverse con destreza en una pista, lo que demuestra su capacidad y talento natural para la danza.
Sus comienzos fueron a sus 14 años, cuando incursionó en el mundo de la moda, y más adelante cuando comenzó a trabajar en el cabaret «El Molino de Barcelona». Poco tiempo pasó hasta que la descubrió un productor televisivo que más tarde la llevaría a «Crónicas marcianas» y también a «Supervivientes». Su negocio siempre estuvo cerca del erotismo, por lo que también lanzó una marca de lencería erótica que ella misma diseña.
Hoy en Famosas, compartimos con vosotros sus fotografías más sensuales.