Silvia Navarro es una actriz mexicana, conocida por sus participaciones en cine como en telenovelas, nacida en el Estado de Guanajuato en México.
Silvia empezó su carrera apareciendo, siendo muy niña, en anuncios de pañales. Después realizó «casting» para la telenovela infantil de televisa Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá; después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como una de las animadoras del programa «A la cachi cachi porra» de Canal Once TV, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca. En el año de 1998 hace el «casting» para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario sin imaginar que obtendría el primer protagónico al lado del actor Leonardo García, convirtiéndose en su primer gran éxito.
Un año después obtiene su segundo papel protagónico en la telenovela Catalina y Sebastián a lado de Sergio Basañéz, quien sería considerado años después como su «eterna pareja» ya que harian 4 telenovelas juntos. Después, protagonizó la exitosa remake de la novela colombiana «Café cn aroma de mujer», logrando grandes niveles de audiencia, tanto en México como en el trabajo.
Silvia se apartó un poco de la televisión y no sería hasta 2007 cuando regresaría en la telenovela Montecristo, que protagonizó junto al argentino Diego Oliviera. En el 2009 fue la protagonista de la novela, «Mañana es para Siempre», remake de la novela Colombiana «Pura Sangre», en donde compartio creditos junto a Lucero y Fernando Colunga.
Aquí os dejo con una galería de fotos de guapa mujer, una de las actrices más exitosas de México.