Claudia Fernádez es una incipiente mediática modelo y vedette uruguaya, decidió aceptar la propuesta de la revista Hombre y se saca la ropa para el deleite de sus seguidores masculinos.
La producción es prometedora. La vedette uruguaya, quien ensaya todos los días para Los 100 años del Maipo, se mostrará como nunca antes lo hizo.
Se presenta así, espectacular, en el número de mayo de la revista masculina más leída, a pocos días de iniciar la temporada en el Teatro Maipo(Argentina) que conmemorará su centenario con un espectáculo homenaje a las grandes estrellas que pasaron por su escenario.
A cuatro meses del nacimiento de Mia, la vedette y actriz, que acompaña a Ricardo Fort en el programa Fortuna, luce sus curvas completamente recuperadas. “..Ricky me propuso que participara de la obra cuando estaba embarazada de ocho meses…”, recuerda. Poco antes del reestreno en Buenos Aires, comparte intimidades de su nueva vida en familia y cuenta –desde adentro– qué tipo de jefe es el millonario del momento, su esposo el empresario automotriz Leonel Delménico y además, declaró: «no me da pudor ser madre y mostrar mi cuerpo».
Las medidas de Claudia hoy? ¡95-64-100! “¡Y lolas naturales, eh!”, destaca. “Llegué a tener 115 de cadera, pero ya volví a mi peso: 60 kilos. ¡Me maté con mi personal trainer!”, cuenta la uruguaya, con todo regocijo.