Lady Gaga no se cansa de llamar la atención. En esta ocasión volvió a hacer gala de sus excentricidad comprandose una silla de ruedas bañada en oro para el tiempo que va a estar recuperandose de la operación de cadera que le han realizado en el último mes.
Ken Borochov, de la joyería Mordekai ha declarado en New York Post: «No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de rueda, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado ‘chariot’ y que es digna solo de una reina».
Borochov, también declaró que la mayor dificultad de realizar esta «joya» ha sido que solamente ha dispuesto de una semana para completar el trabajo y que se inspiró en una chaqueta de un motociclista y en el trono de una reina.
Como comentábamos anteriormente, Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una inflamación en las articulaciones que le obligó a retrasar la gira ‘The Born This Way Ball’ llegando a declarar: «Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar».
A continuación os dejamos una galería de imágenes del nuevo «vehículo» de Lady Gaga.
Fuente: teinteresa.es