Es una de las modelos más espectaculares del mundo y ahora podemos verla lucir bronceado cuando aún quedan unos meses para el verano. Irina Shayk ha posado en bikini para la firma de calzado y complementos Xti y lo hace en ropa de baño.
Esta es la quinta temporada que la novia de Cristiano Ronaldo colabora con la marca, y en esta ocasión lo hace con una pareja de excepción, el modelo cubano Juan Betancourt.
Irina Shayk aparece divertida y arrebatadora en las imágenes de la campaña para la próxima temporada primavera verano, y podemos verla lucir diferentes bikinis en varios colores y formas. Junto a ella brilla el modelo cubano, consagrado por sus trabajos con Jean Paul Gaultier, Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Desigual, o Morellato.
La nueva pareja profesional deslumbra con una sesión de fotos alegre, en equilibrio con la esencia fresca y colorida que respira los nuevos diseños de la marca Xti.
Las propuestas son originales a la par que atrevidas; peep toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines náuticos, sneakers de última generación y una variada gama de botines tipo cowboy y camperas.
Juan Aldabaldetrecu ha sido el encargado de reflejar en sus tomas el irresistible atractivo de Irina Shayk y Juan Betancourt. Retratados sin más atrezzo que un ciclorama blanco y un estilismo veraniego a base de trajes de baño y prendas minimal, posan con naturalidad, mostrando total complicidad entre ellos. Irina Shayk se presenta en algunas fotografías como una leyenda del pin up recién sacada de las ilustraciones de Alberto Vargas.
Os dejamos a continuación con las fotos más arrebatadoras de Irina Shayk. ¿Qué os parecen?