Rihanna y Kate Moss han protagonizado la portada de la revista americana ‘V Magazine’ en la que aparecen ambas, de forma muy provocativas. La revista ha creado una doble página a partir del reportaje fotográfico de Mario Testino.
De forma muy sensual recoge la portada a la modelo y a la cantante. En la primera imágen aparece la maniquí sentada en un sillón rosa completamente desnuda y sujetando uno de los pechos de la cantante. Encima de ella se encuentra la estrella de Barbados, que lleva un conjunto de lencería en negro y una americana a juego.
Rihanna y Kate Moss se desnudan y posan muy provocativas para la cámara de la revista V. Rihanna es conocida por sus espectáculos «Kinky», pero sin duda cumplió su meta en estas sexys imágenes de V Magazine.
La cantante de «Diamantes en el cielo» y la modelo británica de 39 años, se turnaron para desnudarse para esta caliente sesión de Mario Testino.
En la edición que saldrá a la venta 28 de febrero, publica el Dailymail, las chicas malas infames de la música y de la moda se muestran en una sexy sesion fotográfica con un tema inspirado en «S&M».
Os dejamos algunas de las polémicas fotos de las dos jóvenes que aparecerán en el interior de la revista V.