Carla Bruni es la mujer del momento. Ahora ha protagonizado la portada de Vogue Paris muy sensual. Nos ha demostrado que ha vuelto a retomar su profesión anterior de modelo y lo hace por todo lo alto.
No es la primera vez que la vemos en los medios de comunicación, pero esta vez lo hace en una de las publicaciones sobre moda y belleza más importantes a nivel internacional. Carla Bruni es la portada del mes de diciembre en la edición para Paris de la revista Vogue.
Desde que su marido dejó la presidencia de Francia, la modelo y cantante italiana ha vuelto a recuperar sus profesiones pasadas. Mientras era Primera Dama, sus obligaciones la apartaron de su trabajo, pero ahora que vuelve a estar fuera de los focos de la política resurgiendo como la modelo que triunfó en los años 90.
En la foto de portada resaltan sus ojos azules y su melena castaña con un primer plano que ocupa toda la portada de la publicación.
Esperemos que en esta nueva etapa en la que la cantante y modelo italiana tenga el mismo éxito que en los años anteriores. Por el momento estas son las nuevas fotos que tenemos de Carla Bruni.