La cantante Lana del Rey se ha desnudado para la revista masculina GQ tras su nombramiento como «la mujer del año». La famosa cantante ha dejado al descubierto todos sus encantos para el deleite de todos los lectores de la revista.
Nombrada como «la mujer del año» ha posado para la portada de la revista GQ, que la ha escogido por motivos más que suficientes con motivo del privilegiado galardón que ha recibido y que le ha permitido sumar un nuevo éxito a su imparable carrera profesional.
Lana del Rey luce todos sus encantos en un posado que resalta su tímida belleza, luciendo tan solo unos exclusivos diseños de zafiros, sensual y atractiva, ocupando la primera plana de la edición británica en el próximo número de octubre.
Bajo la atenta mirada del fotógrafo Mario Vivanco, responsable de este reportaje realizado en Mónaco y habitual encargado de las portadas de la revista masculina, ha conseguido destapar su lado más sexy además de una pícara y sugerente mirada.
Su blanca piel destaca sus labios rojos y su cabello pelirrojo moldeado la convierten en toda una femme fatale que presume de un aire retro.
Sin lugar a dudas, Lana del Rey es una de las triunfadoras del año en el panorama musical mundial y por si fuera poco, la joven cantante posa en las fotos como si fuera la mejor de las modelos.