Nicole Kidman se ha soltado la melena. La actriz de 45 años muestra su lado más salvaje en la portada de la revista ‘V’, donde protagoniza el posado fotográfico más atrevido de su carrera. Las fotos, cuya estética recuerda a la década del los 80, han sido realizadas por Mario Testino. Nicole está tan impresionante que esta portada ha dado para más y la revista ha decidido hacer un desplegable para mostrar el escultural cuerpo de la actriz.
Nicole muestra implícitamente una parte nunca vista de Nicole Kidman. Su trasero se asoma bajo una nueva versión de cinturón. Su interpretación en «The Paperboy» le ha servido para actuar de una forma muy cautivadora y seductora para el gran fotógrafo de moda Mario Testino.
Sin embargo, su vuelta al cine ha sido por todo lo alto y este papel seguramente decidirá su carrera, que últimamente estaba un poco olvidada. No cabe duda que de Testino se quedó impresionado con la fuerza y el atractivo que destilaba Nicole Kidman en este posado y que la gran motivación de la actriz ha permitido obtener este magnífico resultado.
Para que no os quedéis con las ganas de ver las fotos, aquí os las dejamos.