Las fotos tienen como escenario las fantásticas playas de Hawái, lo único que hace la celebrity es posar en trajes de baño y se dice que algunas de estas fotos han sido tomadas por su novio, quien “ni lento ni perezoso” presume las curvas de su chica.
Ha demostrado que no siente vergüenza por mostrar su cuerpo ni por compartir fotografías subiditas de tono, pero esta vez se ha superado. Tanto es así que la “celebrity” ha publicado probablemente su foto más sensual en su cuenta de Twitter.
Debido a que estas fotos tienen como escenario las fantásticas playas de Hawái, lo único que hace la celebrity es posar en trajes de baño y se dice que algunas de estas fotos han sido tomadas por su novio, quien presume las curvas de su chica.
Lo cierto es que la más famosa de las Kardashian está pasando por uno de sus mejores momentos: Tiene un cuerpo de escándalo, está guapa y vive una relación envidiable. Además, estas vacaciones las está pasando en grande y de momento no se ha movido del paradisíaco Hawai.
Dentro de muy poco Kim Kardashian tendrá que volver a la vida real, aunque con lo contenta que está últimamente no creemos que le cueste demasiado. Os dejamos con algunas de sus últimas fotos. ¿Qué os parecen?