La joven y guapa actriz Katie Holmes está resurgiendo y vuelve a ser la de siempre: sexy, radiante y espectacular. Ha concedido un reportaje a la revista C antes de hacer público su acuerdo de separación con Tom Cruise. Parece que la actriz quiere mostrar al mundo que va a volver a pisar con más fuerza que nunca los escenarios.
Podríamos llegar a pensar que Katie Holmes estaría nerviosa y preocupada los días anteriores a haceer público su separación con el actor de Misión Imposible, pero a sus 33 años la actriz posa tranquila y relajada y deja caer que un gran cambio iba a suceder en su vida. Al igual que en el posado que concedió a la revista Elle, Katie se ha mostrado más sincera que nunca.
Pese a su edad, todavía conserva su mirada dulce y rostro angelical. La actriz ha reaparecido con un estilo más moderno y actual al que no nos tenía acostumbrados. Katie ha soltado su melena y se ha mostrado sexy y sugerente.
Ahora, la guapa y talentosa actriz, es una mujer de armas tomar que lleva vestidos ceñidos o chaquetas de cuero que toma las riendas de su vida. Ha asegurado que va a continuar en el mundo de la moda por lo que tendremos noticias suyas de forma más habitual.
Estamos seguros de que Katie va a triunfar con todo lo que se proponga. Por el momento, os dejamos con unas de sus últimas fotos.