La actriz Lindsay Lohan ha causado mucha polémica al posar con una arma para el reconocido fotógrafo Terry Richardson. La actriz realizó la nueva sesión de fotos en el famoso Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, en donde ya había posado anteriormente con el mismo fotógrafo.
En las imágenes en blanco y negro publicadas originalmente en el sitio oficial de Richardson, y donde ya fueron eliminadas, se le puede ver a Lindsay Lohan apuntándose a ella misma el arma en diferentes posiciones.
Aunque las fotos de la actriz fueron borradas del sitio y de la cuenta de Twitter del fotógrafo las imágenes se lograron obtener a tiempo para mostrárselas al público. Los comentarios de desaprobación surgieron de forma casi inmediata en Twitter y diversos portales por parte de seguidores de la famosa actriz.
Y por si fuera poco, después de este nuevo escándalo del famoseo, hace escasos dias también salieron a la luz una serie de imágenes, tomadas también por Richardson, de la misma Lidsay Lohan posando en ropa interior transparente.
Terry Richardson es un reconocido artista que se ha dedicado a tomar imágenes de diversas celebridades en poses extrañas y polémicas. Por eso, estas últimas imágenes no iban a ser diferentes.
Os dejamos con las fotos que han causado tanta polémica últimamente. ¿Qué os parece a vosotros?