Amanda Seyfried, la que fuera una adolescente que predecía el tiempo de una forma más que curiosa en la serie de televisión Chicas malas ha dejado su faceta más light de lado y ha sacado su lado más sexy para meterse en la piel de Linda Lovelace convertida en toda una mujer.
Para darse cuenta de ello, no hay más que echar un vistazo al nuevo cartel de su próxima película, Lovelace, donde es la protagonista. La famosa actriz se mete en la piel de Linda Lovelace, una mujer que alcanzó fama mundial por su trabajo en la película porno Garganta Profunda en el año 1972.
Seguramente esta nueva interpretación marcará su carrera de forma positiva tras sus papeles en donde interpretaba a jóvenes cándidas como en ¡Mamma mia! o Cartas a Julieta.
En la imagen promocional, Amanda aparece sola y con una mirada super seductora. La película se encuentra de momento en fase de postproducción y llegará a las salas de cine en este año. Así que tendreis que conformaros y esperar un poquito para poder ver a Syfried en el papel más sexy de toda su carrera. Por el momento os dejamos unas fotos de la bella actriz.