Los últimos meses no han sido fáciles para Heidi Klum tras separarse del cantante Seal. Ahora la modelo vuelve a posar desnuda tras divorciarse y ha demostrado que su cuerpo sigue estando para enseñarlo. La modelo ha querido mostrar una vez más todo el esplendor de su anatomía con todo detalle.
La modelo alemana ha realizado una sesión de fotos para la revista Allure donde presume de su físico natural enseñando su lado más sexy en su primer posado tras volver a la soltería tras seis años de matrimonio con el cantante Seal. A sus 38 años, Heidi Klum es una de las pocas supermodelos que luce un escultural cuerpo sin haber caído nunca en la tentación de hacerse ningún tipo de «arreglo».
Aunque ahora luce un cuerpo perfecto, Heidi ha reconocido en la entrevista que ha realizado para la revista que cuando empezó en el mundo de la moda era mucho más rellenita y con más pecho.
En las fotos la top model ha posado como dios la trajo al mundo demostrando que sigue estando en todo lo alto del mundo de las pasarelas recuperando su preciosa sonrisa que esperamos que siga así por mucho tiempo.
Os dejamos una selección de fotos donde Heidi Klum se desnuda totalmente por dentro… ¡Y por fuera!