Megan Fox, harta de ser una chica sexy en el cine

Megan Fox es una actriz conocida en el cine por sus papeles de chica sexy a los que nos tiene acostumbrados a todos, pero ella ya esta harta de esa imagen y le encantaría pasarse a la comedia.

La joven de 25 años ha tenido la oportunidad de cambiar su estilo gracias a su participación en El Dictador, la nueva película de Sacha Baron Cohen, donde interpreta a una prostituta que entra en furia cuando se percata de que le paga con rubiés en lugar de diamantes.

La sexy actriz se siente muy aliviada tras el cambio pese a que la participación que tiene en esta película es mínima. Ahora se siente ella misma y tiene la oportunidad de escaparse de esa imagen fría y sexy a la que ha estado pegada desde que inició su carrera profesional.

Pese a que Megan Fox empezó a posar desde los 15 años, alcanzó la fama tras protagonizar Transformers. La verdad es que por mucho que la actriz prefiera dedicarse a la comedia siempre nos quedará esa imagen de mujer fatal y totalmente sexy. Es una bella mujer allá donde las halla.

Os dejamos con una selección de sus mejores fotos, ¿es o no es sexy por si sola?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *