Kate Winslet, no quiere verse en 3D

La actriz británica protagonista de la famosa película de Titanic que dentro de poco va a estrenarse ha admitido que no le hace mucha gracia verse en tres dimensiones en la escena más íntima que comparte con el famoso actor Leonardo DiCaprio en la película.

Kate, quien encarna a Rose DeWitt Bukater en la película romántica sobre el hundimiento del famoso buque cree que será una situación extraña volver a verse actuando de joven. Pese a ello, la actriz acudió a la premiere de la versión en 3D del taquillazo del director James Cameron.

Kate Winslet pisó la alfombra roja de nuevo deslumbrando a todos los presentes con su belleza como suele ser habitual en ella. Impresionó a todos los asistentes en la alfombra roja del Royal Albert Hall robando toda la atención en el estreno.

Después de 15 años, tras protagonizar el papel que le lanzó al estrellato, vuelve a revivir la experiencia que a nivel personal y profesional marcó su vida para siempre. Ahora, el impacto será mayor y podremos volver a ver de nuevo en su plena juventud a la sexy y bella actriz.

Aquí os dejamos una selección de fotos para que vayáis abriendo boca de lo que os espera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *