La atrevida actriz, modelo y cantante de 27 años, Scarlett Hohansson, ha posado muy sexy en una campaña fotográfica que ha realizado para la prestigiosa marca Dolce & Gabanna deslumbrando a las cámaras como toda una gran diva. Es una de las actrices más sensuales del momento y la dueña de un rostro angelical.
En las imágenes, tiene un look muy similar a Marilyn Monroe, cosa que parece estar de moda últimamente en el sector de la moda, con el pelo muy rubio y los labios pintados de un extremado rojo. Además, luce un corsé blanco muy sexy que resalta sus curvas. Irresistiblemente sensual.
Seductora y con un cuerpo envidiable lució Scarlett Johansson durante la sesión de fotos mostrando su cuerpo en una situación muy diferente a cuando se publicaron algunas de sus fotos privadas que ella tenía en su teléfono móvil sin ropa y en diversos medios.
Os mostramos a continuación las fotos de la campaña entre otras, no son muchas pero por lo menos podemos verla en una posición diferente a la que últimamente nos habíamos acostumbrado. Nos os perdáis ningún detalle de las fotos, esta bella diva esta deseando que la admiren.