Tali Lennox tiene 19 años y nació en 1993 en Londres. Abandonó la escuela para cconvertirse en modelo y no se ha arrepentido de haber tomado esta decisión. Su madre no es otra que la escocesa Annie Lennox, vocalista del desaparecido dueto Eurythmics y su padre el productor de cine israelí Uri Fruchtmann. Puede decirse que el rock and roll corre por sus venas. Es una gran admiradora de Marilyn Monroe y pintora en su tiempo libre.
En 2009 fichó como modelo por la agencia Select Models y a partir de este momento empezó a realizar sus primeros trabajos. Sin embargo, ese mismo año abandona esta agencia y pasa a formar parte de la compañía Next Models. Fue en septiembre de 2010 cuando llegó su debut sobre la pasarela, concretamente, en el show de la firma Acne en Londres.
Ya ha desfilado para importantes y famosos diseñadores como Christopher Kane, Prada, Missoni, Miu Miu y Chanel entre otros además de protagonizar campañas para Topshop, Burberry, Mango o Karen Millen. Tali Lennox se muestra muy segura en todo lo que hace, dice o piensa. Es muy convincente ante las cámaras cada vez que posa frente a ellas.
Sus infinitas piernas, singular belleza, preciosos ojos y seguridad en los desfiles demuestran que esta a la misma altura que las grandes modelos. Por ello, os dejamos unas fotos de la guapa modelo para que juzguéis por vosotros mismos. ¿Qué opináis?