Aymeline Valade es una belleza francesa que atrapa la atención de cualquiera de forma casi hipnótica. Esta modelo no es exactamente una nueva cara. Tiene 26 años y solo lleva en el mundo de la moda cuatro escasos años que ha sabido aprovechar al máximo.
En 2009 ficha por Women Management en Milán y París, suponiendo su despegue internacional de su carrera como modelo. Justo en ese mismo año, en febrero, debuta sobre la pasarela de la mano de Blugirl y en Spetiembre de 2011, ya es una de las modelos que más defiles abre en todo el mundo.
Pese a tener una carrera profesional muy corta, entró directamente por la puerta grande y ya acumula más de 55 desfiles solo durante la semana de la moda de Nueva York. En total, ha participado en 36 desfiles entre Milán y Paris… y los que le quedan.
Sus labios carnosos, su perfecto pecho y largas piernas además de su presencia y belleza impactantes y poco comunes cautivan sin piedad alguna a quien la mira. Y no solo destaca por su cuerpo, tiene una mente brillante. Estudió publicidad y relaciones públicas en la Universidad e incluso dio clases de ballet durante 20 años. No solo es un cuerpo bonito, tiene una presencia que transmite un magnetismo que resulta difícil de explicar.
¿ Queréis comprobarlo? Pues ahí tenéis unas fotos de esta espectacular y bella modelo.