Miranda Cosgrove, una de las actrices que derrocha simpatía

Miranda Cosgrove es una actriz y cantante nacida el 14 de mayo de 1993 en Estados Unidos. Se ha hecho famosa por realizar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de televisión Drake & Josh e iCarly, del popular canal Nickelodeon nominadas en los premios Emmy.

Su carrera profesional comenzó con tan sólo 3 años de edad formando parte de algunos anuncios comerciales en televisión y su debut en el cine llego con la película School of Rock en el año 2003.  Aunque no ha realizado tantas interpretaciones como otras actrices del panorama del cine y la televisión, Miranda es la segunda actriz juvenil mejor pagada de la televisión.

Tras triunfar en pantalla, Miranda Cosgrove decidió probar suerte en el mundo de la música y grabó la banda sonora de la serie que protagonizaba, iCarly, que se lanzó al mercad en junio de 2008. Posteriormente, en abril de 2010 lanzó su álbum debut Sparks Fly. En ese mismo año, publicó Dancing Crazy, que fue su primer sencillo y nuevo EP (Extended Play). Su último trabajo, High Maintenance se lanzó el pasado 15 de marzo de 2011.

Gracias a la fama que ha conseguido por su trabajo profesional ha aparecido también posando para diferentes revistas apareciendo en sus portadas como son: Girl’s Life o Elle . Siempre nos muestra su gran simpatía a través de su bonita sonrisa además de vestir con escotadisimos y cortos vestidos dejando lucir unas bonitas piernas.

Os dejamos una selección de algunas de sus mejores fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *