Al parecer este verano de 2011 ha sido el verano del amor para muchas famosas y la actriz y productora estadounidense de cine y televisión Jennifer Garner no podía faltar. Es conocida por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias y películas como Daredevil, El sueño de mi vida y Elektra entre otras.
Jennifer Garner está casada con Ben Affleck y ya tienen dos hijas, Violet, de cinco años y Serafina de dos. Aún así han decidido ampliar la familia con un miembro más, un niño. Ben Affleck está muy emocionado y espera el momento en el que pueda jugar con su futuro hijo al Béisbol.
Algunas embarazadas deberían tomar nota de Jenniffer, a pesar de que ya se le empieza a notar la barriguita, la actriz sigue manteniendo a día de hoy una esbelta figura que no duda en mostrar públicamente. Se le ha visto en la alfombra roja vistiendo con trajes escotadísimos y mostrando sus bellas piernas con unos tacones de infarto y ha dejado claro que sigue conservándose en estupenda forma.