Las participantes de los reality shows siempre nos ofrecen muchas horas de sensualidad y atracción. Pero, ¿cuánto puede durar esto después de que el programa finalice?. El éxito no solamente depende de sus bellas curvas, sino también de su trabajo. Así lo ha demostrado Griselda Sanchez, esta explosiva morocha participante de»Gran Hermano», que nos deslumbra son su belleza.
Ya han pasado 4 años, y su éxito y popularidad siguen intactos. Después, de abandonar la casa «más famosa» la argentina Griselda Sánchez continuó en los medios tras representar diferentes personajes en la calle Corrientes, ícono de la revista porteña. Pero además se dedica a actuar en cortos cinematográficos y ha incursionado con éxito en campañas publicitarias, haciendo spots fundamentalmente para el extranjero, como la que realizó para una reconocida cerveza mexicana.
Consciente de que debe aprovechar la popularidad para formarse y rendir más, Sanchez estudió profesorado de Arte Dramático en la provincia argentina de Mendoza.
Esta famosa sí que sabe desarrollar su carrera, y en estos 4 años lo ha demostrado. A continuación compartimos con vosotros algunas de sus producciones fotográficas, un placer.