Carmen Morales y Luis Guerra ya son marido y mujer, ya oficialmente los novios han sellado su amor el pasado 30 de abril, en la isla de Ibiza, en compañía de unos pocos familiares y amigos.
A sus treinta y tres años, Carmen Morales atraviesa uno de los momentos más estables de su vida. Su rostro, tan juvenil como siempre, refleja ahora una madurez y una serenidad que nacen de su interior, y en lo profesional Carmen está consolidando su vocación como actriz. Hizo televisión, ha trabajado en el cine y durante los últimos meses se ha subido cada noche al escenario.
Hoy, Carmen está feliz y afirma con rotundidad que el amor lo es todo en este momento, el día de su boda comentó: «Ha sido un día precioso… ¡mejor que un sueño», aunque como era de esperar, durante toda la ceremonia Carmen ha tenido muy presente a una de las personas más importantes en su vida y que no ha podido vivir con ella este momento tan especial, su madre: «La llevo en el corazón».
Un espectacular vestido de tul en un tono blanco y rosa, con una cinta arriba de la cintura con detalles de pedrería de Rosa Clará.
La actriz explotó de felicidad al oír a su hijo Christian decir unas palabras después de la ceremonia, además comentó, aunque quiero disfrutar de mis primeros meses como marido y mujer,tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi hijo Christian. «Ojalá este año fuera mamá, tengo muchas ganas«, confesaba con una gran sonrisa.