Kristanna Sommer Loken modelo y actriz estadounidense, nacida el 8 de octubre de 1979,en la ciudad de Rayne, Ghent , Nueva York. Se hizo conocida por su famoso papel de T-X en la película Terminator 3, pero lo cierto, es que ha tenido otros papeles destacados, como en el que interpretaría posteriormente en la película Bloodrayne. Este film es una adaptación del videojuego del mismo nombre, la cual fue dirigida por el alemán Uwe Boll.
Loken rechazó retomar el papel en la secuela de la saga, en lo que todos creen que fue una decisión motivada por las malas críticas que recibió la película.
La actriz declaró en su día ser bisexual, y que las relaciones más sentimentales que había tenido habían sido con otras mujeres.
Loken generó especulación pública sobre su sexualidad cuando besó a la cantante Pink en el World Music Awards en Monte Carlo, Mónaco, en donde The Advocate y otras revistas LGTB publicaron en noviembre del 2006, que Kristanna podría estar teniendo una relación sentimental con la actriz Michelle Rodríguez, su coestrella en Bloodrayne.