La modelo francesa Vanessa Perroncel, de 33 años de edad, confesó estar triste con respecto a la situación de su amante John Terry, quien tras salir a la luz su romance extra conyugal con la modelo, fue destituido de su puesto como capitán en la selección inglesa.
La hermosa modelo de “ropa interior” era hasta el escándalo, la pareja de un ex compañero del defensa John Terry, el jugador Wayne Bridge, quien además, coincidió con Terry en el Chelsea.
Pero la francesa no tuvo un affaire sólo con el defensa del Chelsea, sino que mantuvo relaciones amorosas con cinco jugadores del club “azul”, lo que ha desatado un escándalo aún mayor en el fútbol inglés.
En los últimos días, se han estado divulgando rumores que han involucrado a la joven modelo en una puja de tabloides, que estarían dispuestos a pagar hasta 268.000 euros a cambio de los por menores del romance con el futbolista.
Ahora bien, Perroncel ha negado todos estos rumores catalogándolos de absurdos, ya que según ella no tiene intención alguna de seguir dañando la reputación de su ex pareja.
Pero lo curioso, es quien salió a los medios a confirmar que Vanessa estaba negociando la venta de los detalles, con al menos seis diarios, es su publicista Max Clifford.
Por lo que hasta ahora, nadie sabe si efectivamente la modelo vendería la historia o no.