Hoy en famosas.net hablaremos de Freddy Kruger, ¡uy no! perdón, hablaremos de su hija, Diane Kruger. Fuera bromas, Diane Kruger es una de las mejores actrices de la gran pantalla de Hollywood.
Nació el 15 de julio de 1976 en Hildesheim (Alemania) la actriz alemana de nombre real Diane Heidkrueger. Estudió ballet en su infancia, llegando a participando en el Royal Ballet londinense hasta que una lesión terminó apartándole de la danza.
En su adolescencia dio inicio a una carrera como modelo tras ser finalista del concurso Elite en el año 1992, trabajando para prestigiosas marcas como Chanel o Dior.
Tras protagonizar el telefilm “The Piano Player” (2002) junto a Christopher Lambert y Dennis Hopper, Diane fue asidua en producciones de cine francés tras debutar con “Mon Idole” (2002). Esta película estaba dirigida por el intérprete y director galo Guillaume Canet, quien se había casado con la modelo un año antes.
En el año 2004 Diane comenzó su carrera en Hollywood con “Troya” (2004), superproducción dirigida por Wolfgang Petersen en la que la actriz alemana encarnaba a Helena. Posteriormente fue vista junto a Josh Hartnett en “Obsesión” (2004), al lado de Nicolas Cage en “La Búsqueda” (2004) y «La Búsqueda II: El Diario Secreto» (2007), junto a Ed Harris en «Copying Beethoven» (2006), o con Joseph Fiennes en «Adiós Badana» (2007).
En «La Edad De La Ignorancia» (2007) fue la musa de Marc Labréche. En «Malditos Bastardos» (2009), película bélica dirigida por Quentin Tarantino, interpretaba a Bridget von Hammersmark. En «Las Vidas Posibles De Mr. Nobody» (2009) compartía créditos con Jared Leto. En el thriller «Sin Límites» (2011) intervenía al lado de Liam Neeson.