Claudia Schiffer, la modelo alemana que cautivó al mundo entero como una de las top model más famosas vuelve a sus raíces. Fue imagen de algunas de las campañas publicitarias de la marca Guess. Su primer posado, con tan solo 19 años para la marca dió la vuelta al mundo.
Posó con un look muy parecido al de la francesa Brigitte Bardot de forma muy provocativa. Ahora, a sus 41 años, la modelo alemana, vuelve a ser la imagen de la línea de ropa de la marca.
Para celebrar sus 30 años, Guess lanza una nueva campaña de publicidad con su nueva colección protagonizada por la sexy modelo quién pese al paso de los años, sigue siendo una de las modelos más sexys. La rubia alemana más sexy de todos los tiempos ha querido regresar al pasado recordando esos momentos inolvidables que le ofrecieron el salto a la fama en el mundo profesional de la moda.
Y es que la supermodelo formó parte de nada más y nada menos que de seis compañas de la firma, desde 1989 hasta 1991 y ahora ha vuelto a Sorrento (Italia) para posar en blanco y negro frente al objetivo de Ellen Von Unwerth, la misma fotografa que la llevó a la fama. Claudia es el foco principal de las fotos que ofrecen una visión muy íntima.
Hace años la top model aparecía con un bustier de encaje y transparencias, con aros en las orejas y ahora, aparece sentada de medio lado en una Vespa con chupa de cuero y pantalones super ajustados que realzan su figura. ¡Esta preciosa!