Deborah es una actriz estadounidense nacida el 7 de febrero de 1985 y es muy conocida por el papel de la sexy vampira pelirroja Jessica Hamby de la serie True Blood donde se mezclan escenas muy subidas de tono con momentos de tensión y donde borda el papel como en ninguna otra serie de su carrera profesional.
La joven actriz empezó su carrera profesional en la pequeña pantalla realizando papeles de poca embergadura en series de televisión muy populares como son: ER, CSI «Episodio 17 de la temporada 8», Mi nombre es Earl, El mentalista y Law & Order. A raíz del éxito de la serie True Blood a Deborah le han llovido varios papeles en películas como el remake de terror de 1980 Mother´s Day y en los dramas Little Murder y Highland Park.
También ha realizado el rodaje de Catch 44, una película de acción en la que comparte protagonismo con Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed y Forest Whitaker. También ha participado en los dramas de Seven Days in Utopia y Someday This Pain Will Be Useful To You, donde estuvo radiante.
Al parecer la actriz encaja muy bien en papeles dramáticos y de terror pese a su cara angelical, triunfa con su penetrante mirada y cuerpo realmente sexy .
Os dejamos unas fotos en donde la actriz posa de lo más sensual.