Lucy Moore, las curvas peligrosas que conquistan a Inglaterra

Lucy Moore es una modelo que saltó a la fama hace más de un año como modelo de tallas grandes de lencería y ahora acaba de ganar un concurso que le ha convertido en la nueva imagen de la firma de moda íntima Ann Summer´s tras superar a más de 4.000 aspirantes.

Qué una marca como es Ann Summers elija para una campaña de publicidad a una modelo de tallas grandes, no es lo más normal en estos tiempos. Pero los responsables de esta marca de lencería han apostado por Lucy, una modelo con un potencial que va más allá de su físico y que sabe demostrar que las curvas pueden ser el mayor atractivo para una mujer. Según ellos, Lucy encaja perfectamente en la campaña y van a trabajar para promocionarla en todo el mundo.

Esta modelo británica además de ser modelo, estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Westminster y siempre ha defendido la estética de las mujeres reales. Y es que la joven modelo de 20 años de edad tiene muy claro que con sus prominentes curvas y sus kilos de más, es capaz de lucir con gran sensualidad los diseños de ropa íntima como cualquier otra modelo, y razón no le falta. Ella espera ser la fuente de inspiración para otras chicas de curvas pronunciadas y darles confianza para que demuestren lo sexy que pueden llegar a sentirse, sin importar la talla o las formas.

A continuación os dejamos unas fotografías de esta bellísima y preciosa modelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *